Problemas y ejercicios de ajedrez

jueves, 28 de agosto de 2008

Puyol y las botas de fútbol Nike Total 90 láser II

Análisis vía Zync

Botas de fútbol Nike Total 90 láser II en problemas de ajedrez

Voy a aprovechar el hecho de que me ha llegado una interesante promoción de Base, para dar a conocer que, a parte de gustarme el ajedrez, soy un gran aficionado al fútbol. El caso es que DetallSport ha lanzado en exclusiva las botas Nike Total 90 láser II, que el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, calzará en los próximos partidos de alta competición. Uno de los incentivos de esta campaña es que Base, junto con Nike, van a sortear la posibilidad de compartir un día entero con el jugador barcelonista (así que aprovechad los que sois forofos del Barsa y, más en concreto, de Puyol). La promoción Entrena con Puyol y pasa al siguiente nivel, consiste en el sorteo de cinco clinics para dos personas, durante estos clinics los ganadores disfrutarán de un día entero junto a Puyol con todos los gastos pagados. La campaña se realiza en 291 de los 309 puntos de venta de los que dispone Base en España.

Cada detalle de las botas Nike Total 90 láser II está estudiado al máximo para conseguir potenciar las habilidades de los futbolistas. El diseño de los tacos es individual para conseguir una distribución uniforme del peso sobre el pie, la parte del talón esta reforzada para mejorar la estabilidad y sujetar mejor el talón y el pie, dispone de un sistema integrado y desplazado de cordones que disminuye la posibilidad de que el balón rebote irregularmente, y la parte frontal de la bota está reforzada con costuras para ofrecer una superficie de contacto con el balón más limpia, facilitando el control del mismo. Las botas están disponibles en negro, amarillo y plateado a un precio recomendado de 185 euros.

En este catálogo de Base, aparte de las Nike Total 90 láser II, podréis informaros acerca del modelo Adidas F50.8 TUNIT, la bota de fútbol que calza Messi, y de las últimas novedades en botas de fútbol de marcas como Joma, Umbro y Munich.

3 comentarios:

  1. Creí que era un blog para resolver problemas de ajedrez, no de modas

    ResponderEliminar
  2. Aquí parece ser que mueve Nike y gana.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. ChessBor, en todo caso moda deportiva. Por lo menos a ti también te gusta el fútbol.

    La explicación del por qué de esta entrada es que de vez en cuando hay que escribir algo para rentabilizar el blog.

    ResponderEliminar