Problemas y ejercicios de ajedrez

martes, 4 de julio de 2006

Nuevas funcionalidades para subscribirse a "Problemas de Ajedrez"

A partir de hoy todo el que quiera puede subscribirse a mi blog de dos maneras distintas:

  • Para empezar a recibir por email las últimas actualizaciones del blog, debes introducir tu dirección de correo eléctronico en el formulario que aparece en la derecha de este artículo justo debajo del título "Te envíamos los problemas de ajedrez por email", pulsar en "Recibir por email", a continuación se abre una ventana donde debes introducir un código y, finalmente, recibirás un correo en el cual hay que pulsar sobre un enlace para confirmar la subscripción.
  • Para poder usar cualquier lector de "feeds" (Google Reader, My Yahoo!, Newsgator, Bloglines y otros) y así acceder a las últimas actualizaciones del blog desde dichos lectores, sólo hay que pulsar en el enlace "Sindicar este blog con FeedBurner", localizado en la columna de la derecha, y seguir las instrucciones.

    La verdad es que usando estos lectores no se puede acceder directamente al posteo de mensajes para dar las posibles soluciones de los problemas de ajedrez, pero si que se puede acceder al blog y, una vez en él, ya se puede funcionar normalmente.

    Abajo os muestro el aspecto de mi blog usando "Google Reader".

Problemas de Ajedrez en Google REader

Nota: El servicio lo proporciona una empresa americana por lo que todo está en inglés, si alguien tiene problemas para subscribirse que me lo diga y yo procuraré ayudar en lo que pueda.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes Pepelu.

    Te remito la dirección de una página de ajedrez, de origen aragonesa, para que le eches un vistazo por si te gusta........ la entrada conduce al finalito de Nakamura contra Aronian por si quieres utilizar la partida como problema de ajedrez.

    http://www.ajedrecista.com/foros/index.php?act=ST&f=85&t=6777

    Un saludo.... y espero que te guste.

    Ciao!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yarlaxle, desde luego la posición se merece un problema de ajedrez. Lo verás publicado en breve.

    ResponderEliminar
  3. supongo que aquí es donde se publican las soluciones a los problemas de ajedrez que me enviais por internet

    ResponderEliminar